Certificaciones

Política de calidad

La Dirección de TRANSPORTES Y MONTAJES BIENCINTO, S.L. consciente de la importancia que la Calidad tiene en el momento actual y en el futuro, ha decidido impulsar una clara Política de Calidad en la empresa, tendente a conseguir los siguientes fines:

  1. La escucha permanente de clientes y partes interesadas y la mejora de su satisfacción, con la convicción de que la Calidad es un pilar fundamental para la confianza y satisfacción de estos.
  2. Compartir de forma clara la Política de Calidad y de Protección de Datos con clientes, personal, proveedores externos y otras partes interesadas.
  3. Enfocar todos nuestros esfuerzos con responsabilidad integral y con sentido de servicio en ambientes de trabajo seguros y confiables, en coordinación con contratación externa cuando sea necesario, que permitan además velar por la preservación del medio ambiente
  4. Mejora continua de la calidad y competitividad de nuestros servicios destinados al transporte, carga y descarga de mercancías no peligrosas y los servicios de grúa, atendiendo día a día a ofrecer las mejores condiciones de calidad y precio del mercado, así como a mejorar la formación de nuestros trabajadores y sus condiciones laborales.
  5. Conocimiento de las necesidades y exigencias del mercado para ofrecer servicios que satisfagan las necesidades de nuestro cliente, adelantándonos a sus expectativas, conformes al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, aplicables por parte de las administraciones y suscritos por voluntad propia.
  6. Compromiso de mejora continua, de cumplir con los requisitos aplicables de la Norma ISO 9001:2015 y utilizar la certificación como una ventaja competitiva.

Para la consecución de estos objetivos la empresa cuenta con una flota de vehículos adaptada a las necesidades de los clientes, mantenida y renovada en función de las necesidades que surjan y la amortización de estos, así como el equipo humano altamente preparado y adiestrado para los servicios que desarrollamos.

 

Ello junto al Sistema de Gestión de la Calidad elaborado e implantado en la empresa, nos proporciona un marco de referencia que nos permite actuar de una forma rápida, coordinada y sistemática para alcanzar los fines establecidos y, tomar las acciones y medidas oportunas para corregir cualquier desviación respecto de los objetivos marcados revisando periódicamente los mismos.

 

Siendo el Manual de Calidad el documento que desarrolla la Política de Calidad de la empresa y el Sistema de Calidad el elemento integrador de las actividades y medios necesarios para la consecución de la misma, todos y cada uno de nuestros trabajadores son responsables de realizar su trabajo de acuerdo a las directrices establecidas en el Manual y documentos que lo desarrollan, ya que la calidad se consigue a través de todas las etapas y por todos, y no sólo por unos pocos.

 

Únicamente el esfuerzo coordinado de todos y cada uno de los miembros de la empresa nos permitirá alcanzar los objetivos trazados.

TRANSPORTES Y MONTAJES BIENCINTO, S.L.
Pol. Ind. La Frontera, calle 1 parcela 38
45217 Ugena Toledo
Teléfono: 925 533 251 925 533 251
Teléfono móvil: 658 940 101
Fax: 925 533 316
Dirección de correo electrónico:

Horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 17:00
Puede llamarnos por teléfono fuera del horario de apertura: Jose Luis - 658 940 101

Certificación

ISO 9001:2015 Aenor

ISO 9001:2015 IQNet

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TRANSPORTES Y MONTAJES BIENCINTO, S.L. Pol. Ind. La Frontera, calle 1 parcela 38, 45217 Ugena - Toledo, CIF B45255106